LlamarContactar

ALQUILER DE EQUIPAMIENTO DE ALMACÉN EN ALBACETE

ALQUILER DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN ALBACETE

¿Estás buscando el mejor servicio de alquiler de equipamiento de almacén en Albacete? En MH-Forklift nos posicionamos como el líder de referencia para que encuentres siempre lo que necesitas.

Alquiler de equipamiento de almacén en Albacete

Si lo que quieres es contar con un equipamiento de almacén de calidad, con el que desempeñar tus labores sin ningún tipo de contratiempo, MH-Forklift es tu lugar ideal.

Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan como la opción primordial para miles de clientes. Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección toda la maquinaria, pudiéndote asesorar en todo momento para la opción que más se adecúe a tus necesidades.

Transpaletas eléctricas, carretillas retráctiles… todo lo que necesites, lo encontrarás aquí. Contamos con el mejor servicio de alquiler de equipamiento de almacén en Albacete.

Otro de los aspectos que nos hace destacar en el mercado, es contar con marcas de prestigio internacional como Viper y Nilfisk. Gracias a estas firmas, podemos garantizar una calidad incomparable.

No lo pienses más y visítanos para comprobarlo. Nos encontramos en el Polígono Industrial Campollano, Calle C, número 15, a tan solo unos minutos de tu vivienda habitual en Albacete.

¡Ven a conocernos!

 

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO ALQUILER DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN ALBACETE?

CALIDAD ÓPTIMA

A la hora de contar con un servicio de alquiler de equipamiento de almacén en Albacete, la calidad es esencial. Para ello, nos apoyamos en marcas como Víper y Nilfisk, líderes en el sector.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En MH-Forklift nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos una atención totalmente personalizada a la hora de alquilar el equipamiento de almacén que necesiten.

GARANTÍA

Nuestros más de 35 años de experiencia y las marcas de prestigio con las que contamos, nos posiciona como el mejor servicio de alquiler de equipamiento de almacén en Albacete.

¿BUSCAS UN ALQUILER DE EQUIPAMIENTO DE ALMACÉN?

 

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de equipamiento de almacén para que puedas alquilar sus productos:

Nilfisk: transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos y carretillas rectráctiles

Viper: apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas, carretillas rectráctiles y transpaletas manuales.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En MH-Forklift nos preocupamos de que tu experiencia en maquinaria de almacén sea la más satisfactoria posible. Por eso, te ofrecemos diferentes servicios además del alquilar de equipamiento de almacén en Albacete. Entre ellos podrás encontrar:

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN