ALQUILER MÁQUINAS DE ALMACÉN

ALQUILER DE MAQUINARIA DE ALMACÉN

¿Buscas el mejor servicio de alquiler de maquinaria de almacén?

Si quieres contar con el mejor servicio de alquiler de maquinaria de almacén, MH-Forklift es tu solución perfecta. Carretillas, apiladores, transpaletas… todo el equipamiento de almacén que necesites estará a tu alcance con las mejores garantías en todo momento.

Y como nos adaptamos a cualquier necesidad que pueda surgirte, te ofrecemos una opción más allá de la compra de esta maquinaria: el alquiler. Gracias a ello, podrás contar con las mejores máquinas de almacén sin hacer grandes desembolsos. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¿Por qué nuestro servicio de alquiler de maquinaria de almacén?

 

Porque somos todo un referente en España, con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas. En todo este tiempo, hemos ofrecido siempre lo mejor en maquinaria de almacén.

Además, te asesoramos en todo momento, ofreciéndote todo tipo de planes que se ajustarán a tus necesidades: alquiler, compra, renting… además de reparaciones y recambios oficiales para tu maquinaria.

En MH-Forklift disponemos de una sede en Valencia y otra en Albacete, donde podrás venir a conocernos personalmente y solicitar las mejores soluciones para tu alquiler de maquinaria de almacén.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO ALQUILER DE MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL?

EXPERIENCIA

Casi cuatro décadas de trabajo en el sector nos avalan.

CALIDAD

Lo mejor en maquinaria de la mano de marcas líderes.

ASESORAMIENTO

Estudiamos tus necesidades y te aportamos la mejor solución.

¿CÓMO ACCEDER AL MEJOR ALQUILER DE MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL?

 

Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre este y otros servicios.Recuerda que además del alquiler, disponemos de venta y renting de este tipo de maquinaria.

Con dos sedes físicas en Albacete y en Valencia.No dudes en venir a conocernos para que podamos ayudarte en todo lo referente a tu maquinaria de limpieza y elementos de almacén.

Marcas líderes en tu alquiler de maquinaria de almacén

Gracias a su durabilidad, solvencia y fiabilidad, tendrás la tranquilidad de contar con la mejor maquinaria de almacén disponible en la actualidad.

 

En Mh-Forklift destacamos principalmente a dos grandes marcas:

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN

Call Now Button