LlamarContactar

ALQUILER DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN ALBACETE

ALQUILER DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN ALBACETE

Nuestra empresa pone a tu disposición el mejor alquiler de máquinas de almacén en Albacete y alrededores. Aquí encontrarás transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos y carretillas rectráctiles.

Alquiler máquinas de almacén de calidad

Llevamos más de 35 años ofreciendo nuestro servicio de alquiler y el mantenimiento de máquinas de almacén nos avalan. En MH-Forklift apostamos por ofrecer un servicio de máxima calidad junto a un equipo bien capacitado cualificado para ello.

Nuestros profesionales conocen a la perfección toda la maquinaria de almacén con la que contamos quienes te asesorarán con la mejor opción. Te orientaremos para llevar a cabo el alquiler de nuestra maquinaria tanto si buscas transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos y carretillas rectráctiles.

En nuestra empresa apostamos siempre por lo mejor, por eso contamos con marcas de primerísimo nivel como Nilfisk y Viper. Esto nos facilita mucho poder garantizar perfectos acabados en el trabajo a realizar en todo momento.

Visita nuestras instalaciones y compruébalo por ti mismo. Puedes encontrarnos a solo unos minutos de tu residencia habitual en Albacete, en el Polígono Industrial Campollano, Calle C, número 15. ¡Te esperamos!

 

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO ALQUILER DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN ALBACETE?

MÁXIMA CALIDAD

En MH-Forklift ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de gran calidad. Esto se debe en gran medida a las marcas con las que trabajamos: Nilfisk y Viper; La mejor maquinaria la encontrarás aquí!

ASESORAMIENTO

Recibirás una atención completamente personalizada, la cual te será de gran ayuda a la hora de hacerte con el alquiler y quipamiento que quieres. Siempre nos ajustamos a tus necesidades.

GARANTÍAS

Nuestras máquinas de almacén cuentan con un 100% de garantías. Ofrecemos productos de alta calidad con el objetivo de presentarte unos perfectos acabados. Somos la empresa de referecia en el sector.

¿BUSCAS UN ALQUILER DE MÁQUINAS DE ALMACÉN?

 

Dentro del amplio catálogo de alquiler de maquinaria de almacén con el que contamos, tenemos dos marcas de primer nivel con los siguientes productos:

Nilfisk: transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos y carretillas rectráctiles

Viper: apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas, carretillas rectráctiles y transpaletas manuales.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En todos estos años que llevamos en activo hemos aprendido que cada cliente es único. Por eso, tratamos a cada uno de nuestros clientes de forma exclusiva, adaptando siempre nuestros precios en función de las necesidades de cada uno. El cliente es lo primero. Sin olvidarnos de ofrecerte totales garantías y de altas calidades.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN