LlamarContactar

ALQUILER DE MAQUINARIA DE ALMACÉN EN VALENCIA

ALQUILER DE MÁQUINARIA DE ALMACÉN EN VALENCIA

Si estás buscando un servicio óptimo en alquiler de maquinaria de almacén en Valencia, has llegado al lugar adecuado. En MH-Forklift encontrarás todo lo que necesitas con unas calidades inmejorables. Desde carretillas retráctiles hasta apiladores eléctricos, pasando por transpaletas eléctricas y manuales. Y todo ello, con un servicio de alquiler que te ayudará a rentabilizar al máximo tu trabajo.

El mejor alquiler de maquinaria de almacén en Valencia

Si te preguntas por qué MH-Forklift te ofrece el mejor alquiler de maquinaria de almacén en Valencia, puedes echar un vistazo a nuestros más de 35 años de experiencia en el sector. Llevamos trabajando durante décadas para ofrecerte siempre las mejores calidades, basadas en nuestros conocimientos acumulados a lo largo de todo este tiempo.

Pero no habríamos llegado hasta aquí sin contar con el mejor equipo de profesionales, dispuestos a asesorarte en todo momento. La eficiencia es uno de los pilares de MH-Forklift, y nuestro equipo humano lo demuestra constantemente. Por ello, nos situamos como tu mejor opción en el alquiler de maquinaria de almacén en Valencia.

Además, contamos con CESAB como distribuidor oficial. Con más de 70 años de experiencia, sus materiales resaltan por ser los más seguros y fiables del mercado. Se trata de otro gran factor con el que garantizarte la mayor fiabilidad.

Ven a visitarnos a nuestra sede en Valencia, situada en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja, en la calle número 12. Y contacta con nosotros ante cualquier duda que pueda surgirte.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO ALQUILER DE MÁQUINARIA INDUSTRIAL EN VALENCIA?

CALIDAD

Al tener a CESAB Material Handling como proveedor oficial, tendrás una garantía de calidad única. Se trata de uno de los grandes factores que nos coloca como el mejor servicio de alquiler de maquinaria de almacén en Valencia.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te guiará en todo momento con tu alquiler de maquinaria. Cualquier duda que puedas presentar, estaremos encantados de resolverla.

EFICIENCIA

Nuestro servicio no conoce límites. Por ello, reducimos los plazos de entrega y reparación respecto a otras empresas, con el fin de que puedas disponer siempre de tu maquinaria en el menor tiempo posible. Todo ello sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.

UN GRAN CATÁLOGO DE MAQUINARIA DE ALMACÉN

Cuando disfrutes de nuestro servicio de alquiler de maquinaria de almacén en Valencia, encontrarás una amplia gama de productos, entre los que destacan:

Carretillas contrapesadas

Apiladores eléctricos

Carretillas retráctiles

Transpaletas eléctricas

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Además de un eficiente servicio de alquiler de maquinaria de almacén en Valencia, desde MH-Forklift te ofrecemos otras opciones para que puedas contar siempre con lo mejor. Así, tendrás la oportunidad de adquirir tu maquinaria de almacén o acceder a ella a través de un renting.

Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y te ofrecerá el mejor plan acorde a tus necesidades. Queremos que dispongas de la mejor maquinaria de almacén sin necesidad de que tengas que hacer grandes desembolsos. Por eso nos adaptamos a tu situación y te ofrecemos lo que mejor te convenga.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN