Alquiler de Maquinaria de Almacén

¿Buscas el mejor servicio de alquiler de maquinaria de almacén?

Si quieres contar con el mejor servicio de alquiler de maquinaria de almacén, MH-Forklift es tu solución perfecta. Carretillas, apiladores, transpaletas… todo el equipamiento de almacén que necesites estará a tu alcance con las mejores garantías en todo momento.

Y como nos adaptamos a cualquier necesidad que pueda surgirte, te ofrecemos una opción más allá de la compra de esta maquinaria: el alquiler. Gracias a ello, podrás contar con las mejores máquinas de almacén sin hacer grandes desembolsos. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¿Por qué nuestro servicio de alquiler de maquinaria de almacén?

Porque somos todo un referente en España, con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas. En todo este tiempo, hemos ofrecido siempre lo mejor en maquinaria de almacén.

Además, te asesoramos en todo momento, ofreciéndote todo tipo de planes que se ajustarán a tus necesidades: alquiler, compra, renting… además de reparaciones y recambios oficiales para tu maquinaria.

En MH-Forklift disponemos de una sede en Valencia y otra en Albacete, donde podrás venir a conocernos personalmente y solicitar las mejores soluciones para tu alquiler de maquinaria de almacén.

¿Por qué Contratar Nuestro Alquiler de
Maquinaria de Almacén?

elegirnos-01

Experiencia

Más de 35 años en el sector nos ayudan a ofrecerte siempre lo mejor.

Calidad

Contamos solo con marcas líderes para tus máquinas de limpieza.

elegirnos-02

Asesoramiento

Te ayudaremos a encontrar tu maquinaria ideal según tus necesidades.

¿Cómo Acceder al Mejor Alquiler de Maquinaria de Almacén?

Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre este y otros servicios.Recuerda que además del alquiler, disponemos de venta y renting de este tipo de maquinaria.

Con dos sedes físicas en Albacete y en Valencia.No dudes en venir a conocernos para que podamos ayudarte en todo lo referente a tu maquinaria de limpieza y elementos de almacén.

Marcas Líderes en tu Alquiler de Maquinaria de Almacén

Gracias a su durabilidad, solvencia y fiabilidad, tendrás la tranquilidad de contar con la mejor maquinaria de almacén disponible en la actualidad. En Mh-Forklift destacamos principalmente a dos grandes marcas:

VIPER

Una de las principales referencias en el mantenimiento de suelos. La marca china destaca por todo su equipamiento de almacén, con la garantía y la calidad que solo una empresa experimentada en este sector puede ofrecerte. No dudes y compruébalo de primera mano.

Nilfisk

Todo un gigante que se define a sí mismo por su eficiencia. Su trabajo se extiende a ámbitos tan variados como la construcción, la cerámica, la alimentación…etc. Sus hidrolimpiadoras y maquinaria industrial destacan por encima de la competencia. Con esta marca, obtendrás soluciones integrales para tu almacén.

formulario-icon-01

Teléfono de contacto

formulario-icon-02

Correo electrónico

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Mail*
Mensaje (Máx 250 caracteres)**Campos obligatorios

formulario-icon-03

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 18:30

DELEGACIÓN VALENCIA
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

DELEGACIÓN ALBACETE
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España