LlamarContactar

ALQUILER DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL EN VALENCIA

ALQUILER DE MÁQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL EN VALENCIA

Si estás buscando el mejor servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial en Valencia, has llegado al lugar adecuado. Y es que solo en MH-Forklift dispondrás de una amplia gama de máquinas, fregadoras, barredoras, aspiradores y abrillantadoras, que te aportarán todo lo que necesitas en tu limpieza industrial.

Calidad en tu alquiler de maquinaria de limpieza industrial en Valencia

MH-Forklift es tu punto de referencia en el alquiler de maquinaria de limpieza industrial en Valencia. Más de 35 años en el sector nos avalan. Solo aquí encontrarás toda la maquinaria industrial que necesitas.

¿Quieres contar con las mejores fregadoras, aspiradoras y barredoras sin hacer grandes desembolsos? El alquiler de maquinaria de limpieza industrial que ofrecemos en MH-Forklift es tu mejor opción. Además, en todo momento recibirá un asesoramiento completo por parte de nuestro equipo de profesionales.

¿Cómo podemos asegurarte esta calidad? Contando con los fabricantes de primer nivel en este sector. Y es que toda nuestra maquinaria viene de la mano de Nilfisk y Viper, líderes en el ámbito industrial. Gracias a esta maquinaria de calidad, disfrutarás de las mejores garantías.

Ven a visitarnos en Valencia, en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja, en la calle número 12.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO ALQUILER DE MÁQUINARIA INDUSTRIAL EN VALENCIA?

EFICIENCIA

Solo ofrecemos maquinaria de calidad. Para garantizártelo, contamos con marcas como Nilfisk y Viper, que aseguran unos estándares como ninguna otra marca puede hacer. Para tu limpieza industrial, siempre lo mejor.

ASESORAMIENTO

Siempre disfrutarás de la mejor opción para tu maquinaria de limpieza industrial. Nuestro equipo altamente cualificado te orientará en todo momento para que no tengas que preocuparte de nada.

FIABILIDAD

Probamos toda nuestra maquinaria antes de ofrecértela en alquiler. Nos aseguramos de que las marcas y modelos que utilices te ofrezcan siempre el rendimiento óptimo.

¿BUSCAS MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL?

Dentro de nuestro amplio catálogo para tu alquiler de maquinaria de limpieza industrial en Valencia, encontrarás dos marcas líderes en el mercado que te ofrecen todo lo que necesitas:

Viper: aspiradores, fregadoras automáticas, fregadoras rotativas y abrillantadoras

Nilfisk: fregadoras automáticas, barredoras, aspiradores y fregadoras de conductor sentado

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En MH-Forklift estamos siempre al tanto de tus necesidades. Por eso te ofrecemos un completo servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial en Valencia, además de la posibilidad de adquirirla o disfrutarla en renting.

Así, podrás encontrar la opción que mejor se amolde a tu economía actual sin tener que renunciar a la mejor calidad.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN