Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Si estás buscando un servicio de alquiler de plataforma elevadora articulada para la realización de tareas que requieren de este tipo de alcance, en nuestro catálogo online disponemos de modelos de gran calidad.

Con una plataforma elevadora con brazo articulado se pueden realizar labores en terrenos irregulares e incluso en áreas sean de difícil acceso.

¿Qué tener en cuenta al alquilar una plataforma elevadora articulada?

Es recomendable conocer las especificaciones técnicas de la plataforma elevadora articulada que se va a alquilar. De este modo, podrás disponer de un equipo más eficiente para cubrir tus necesidades.

Si quieres alquilar la máquina elevadora perfecta, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Altura en la que se requiere trabajar

Este es un factor determinante a la hora de valorar qué equipo alquilar, ya que no todas las plataformas elevadoras disponen de la misma capacidad de alcance. Si precisas trabajar en espacios reducidos, lo mejor será elegir una máquina cuyo brazo sea de menores dimensiones, al contrario que si se realizan tareas en espacios más extensos.

Modelos ecológicos

Otra de las características a considerar es el nivel de emisiones de CO2 de estos equipos, para poder contribuir a la protección del medio ambiente. Del mismo modo, se debe considerar esto también para poder evitar problemas de contaminación en espacios reducidos donde queden expuestos otros usuarios.

Carga de materiales

Las plataformas elevadoras permiten cargar diferentes clases de materiales. Por ello, uno de los puntos clave a tener en cuenta es su capacidad de carga y la resistencia que presentan.

Ventajas de alquilar una plataforma elevadora articulada online

En nuestro catálogo online podrás solicitar nuestro excelente servicio de alquiler de plataformas elevadoras articuladas de manera fácil, rápida y segura. Al confiar en nosotros, puedes adquirir las siguientes ventajas:

Alcance y precisión

Al contar con una de nuestras plataformas elevadoras con brazo articulado, podrás disponer de un equipo eficaz, con el que podrás superar todos tus obstáculos y alcanzar las áreas de trabajo que precises. Ten en cuenta que estos modelos pueden alcanzar alturas de entre los 11 y los 20 metros.

Asesoramiento

Por otro lado, gracias a nuestra experiencia y especialización en el sector, podemos ayudarte a elegir el modelo perfecto para ti. Valoramos tus necesidades, para que puedas abordar la tarea con los mejores resultados.

Prestaciones versátiles

Con estas plataformas elevadoras articuladas puedes realizar diferentes clases de trabajos, entre ellas, rehabilitar estructuras metálicas, fachadas, reparar puentes, etc.

Por ejemplo, estos equipos resultan de gran ayuda para llevar a cabo obras en altura y con dificultad de acceso, ya que su movilidad lateral y versatilidad te facilitarán el trabajo que tengas que realizar.

Asimismo, estos se pueden utilizar sin inconvenientes, tanto en zonas interiores, como exteriores, sin que produzcan grandes emisiones de CO2. Algunos de estos modelos son nuestra Plataforma Elevadora Articulada Z45-25J y la Plataforma Elevadora Articulada Z30-20HD.

Seguridad

Al alquilar una plataforma elevadora articulada tendrás la oportunidad de ganar en seguridad, ya que dispone de estructuras de gran solidez y resistencia para trabajar en altura.

Ten en cuenta, también, que estos equipos incorporan barandillas y sistemas de agarre para evitar incidentes durante la tarea.

Solicita ya el alquiler de tu plataforma elevadora articulada en MH-Forklift

En nuestra tienda online MH-Forklift te ofrecemos un excelente servicio de alquiler de diferentes máquinas para optimizar los procesos de tu empresa: carretillas eléctricas, maquinaria de almacén o maquinaria de limpieza industrial, entre otros. ¡Visítanos!