LlamarContactar

Carretillas Diesel y Gas

Si necesitas adquirir una carreterilla elevadora diesel para el equipo de distribución, logística y almacén de tu empresa, en nuestra web encontrarás los mejores modelos del mercado a un precio insuperable.

Las carretillas elevadoras son el instrumento de trabajo principal de aquellos trabajadores que desarrollan las labores de logística y desplazamiento en las instalaciones de nuestra empresa.

Este mercado ha ido evolucionando en paralelo a las necesidades que presentaban las entidades que componían el tejido empresarial de todo el mundo, dando como resultado modelos de diverso tipo que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestra entidad.

En caso de apostar por una carretilla elevadora diesel para integrarla en el equipo de logística de tu empresa, es posible que tengas dudas acerca de las prestaciones y características que los modelos que encontrarás a continuación en nuestra web podrían llegarte a ofrecer a ti o tu empresa.

Es por ello que el equipo de Mh-Forklift  te invita a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a través de un trato cercano y altamente cualificado.

CARRETILLA ELEVADORA DIESEL → ¿Qué beneficios ofrecen estos modelos frente a los eléctricos?

A la hora de desarrollar el equipamiento logístico de nuestra empresa, es de lógica que necesitaremos previamente estudiar las necesidades de nuestra corporación en materia de distribución para obtener las máximas garantías al respecto. Es por ello que la elección entre una carretilla elevadora diesel o eléctrica dependerá siempre de la situación que presente nuestra entidad. No obstante, hay una serie de beneficios que este tipo de modelos podrían aportarnos con carácter general:

PRECIO

Como norma general, el precio de una carretilla elevadora diesel siempre es inferior a un modelo de funcionamiento eléctrico. No obstante, es importante tener en cuenta, y con carácter general, que el coste de mantenimiento de estos modelos también suele ser superior en comparación.

POTENCIA

A diferencia de los modelos eléctricos, los modelos de diesel suelen contar con una mayor potencia, además de presentar mayores facilidades para moverse por superficies que no sean completamente lisas.

Por otro lado, su rendimiento suele ser superior, ofreciendo un mayor abanico de velocidades y elevación, algo realmente ventajoso si lo comparamos con los modelos de funcionamiento elétrico.

USO EN EXTERIORES

La posibilidad de usar nuestra carretilla elevadora de diesel en espacios exteriores representa la principal ventaja frente a los modelos de carácter eléctrico.

No obstante, esto puede representar la principal desventaja si necesitamos incorporar nuestra maquinaria en un almacén de interior, puesto que estas máquinas pueden emitir una serie de humos que hagan saltar la alarma de incendios localizada en el espacio de trabajo.

Por otro lado, es probable que el equipo de logística de tu empresa requiera de diferentes modelos de carretillas elevadoras para satisfacer con excelencia las necesidades de tu corporación.

Es por ello que a continuación te invitamos a conocer nuestra página de carretillas eléctricas para que tomes tu decisión final antes de comprar tu carretilla elevadora diesel. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Mh – Mh-Forklift.

¡Te esperamos!

Mostrando todos los resultados 6

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN