LlamarContactar

Carretilla Eléctrica

Si estás buscando carretillas eléctricas para el desarrollo de la actividad de tu núcleo empresarial, Mh-Forklift pone a tu disposición los mejores modelos del mercado logístico, ofrecidos de la mano de una de las empresas con mayor experiencia profesional dentro de este sector.

No obstante, es probable que ahora mismo puedas tener algún tipo de duda sobre las prestaciones que te ofrecerán los modelos que encontrarás a continuación a nuestra web. Es por ello que el equipo de Mh-Forklift te invita a ponerte en contacto con nosotros.

A  través de un trato cercano  y altamente cualificado, estaremos encantados de solventar cualquier duda que ahora mismo pudieras tener para guiar tu proceso de compra con las máximas garantías.

CARRETILLAS ELÉCTRICAS → Factores a tener en cuenta tomar nuestra decisión final.

Las carretillas eléctricas son un elemento indispensable a la hora de garantizar el perfecto desarrollo de la actividad logística de nuestra empresa.Y si bien es necesario analizar las especialidades de cada actividad económica para determinar las necesidades de la misma al respecto, hay una serie de factores que deberemos valorar con carácter general para hacer nuestra elección final, los cuales algunos de ellos son detallados a continuación:

Altura máxima de elevación

La carretilla es un elemento que debe destacar por su valor pragmático sobre el resto de cuestiones que caracterizasen a este elemento de logística.  Es importante valorar las dimensiones de todos aquellos escenarios por los cuales vaya a transcurrir el modelo elegido,  de forma que este tenga un carácter claramente polivalente.

Exterior o interior

Una de las principales ventajas de modelos de este tipo es su utilización en espacios interiores y de tamaño reducido. No obstante, no son especialmente recomendables si pretendemos operar con ellas en espacios abiertos. Valorar esta cuestión es clave a la hora de elegir entre modelos eléctricos o de combustible.

Mantenimiento del producto

Los principales detractores de las carretillas eléctricas justifican su decisión en el hecho de que la inversión inicial que requiere la aparatología de este tipo es superior a la que haríamos si apostásemos por modelos de combustible.

No obstante, en el medio y largo plazo, este tipo de modelos puede ofrecernos grandes beneficios al respecto. Al tiempo que sus costes de mantenimiento son mucho menores, el coste por hora de electricidad es muy inferior en comparación con el gasto que requiere el uso de modelos propulsados por gasolina o diesel.

Nivel de ruido

El nivel de ruido es una cuestión muy olvidada pero que sin lugar a dudas muy valorada de forma positiva por los usuarios de este tipo de elementos en el día a día de su trabajo.

Las carretillas eléctricas, al tiempo que son más respetuosas con el medio ambiente, emiten unos niveles de ruido muy inferiores, motivo por el cual hacen del espacio de trabajo donde van a ser utilizadas un lugar mucho más agradable.

Superficie de suelo

A la hora de apostar por las modelos de este tipo frente a carretillas propulsadas por diesel o combustible, es importante ser conscientes de que las carretillas eléctricas están indicadas en su mayoría para su uso en superficies lisas, corriendo el riesgo sino de que sus ruedas se hundan mientras conducimos estas.

¡Te esperamos!

Mostrando todos los resultados 6

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN