LlamarContactar

CARRETILLAS ELEVADORAS DE OCASIÓN

¿Estás buscando carretillas elevadoras de ocasión?

A través de sus más de 35 años de experiencia en el sector, MhForklift pone a tu disposición los mejores modelos del sector logístico a un precio más económico, permitiéndote obtener un servicio personalizado donde la calidad se consolida como nota definitoria del bagaje profesional de nuestra empresa.

A la hora de comprar una carretilla elevadora, el lugar de utilización de la misma sumado a su capacidad de carga o peso son los 2 factores clave para tomar nuestra decisión final.  No obstante, es posible tener ciertas dudas sobre las prestaciones que nos ofrecerán las diversas carretillas elevadoras que encontraremos en el mercado logístico y de distribución.

MhForklift destaca por un trato cercano y especializado, haciendo de la mejora continua el punto de apoyo sobre el cual se ha sustentado el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

Por ello, si tienes cualquier tipo de duda sobre los modelos de carretillas elevadoras de ocasión que encontrarás a continuación en  nuestra web, te invitamos a ponerte en nuestro equipo multidisciplinar para dejarte asesorar a través de una ayuda altamente cualificada.

CARRETILLAS ELEVADORAS DE OCASIÓN → Factores a valorar para hacer tu elección final.

Una carretilla eléctrica supone un gasto bastante importante en la cuenta de resultados de cualquier corporación.No obstante, la utilidad de la misma la convierte en un elemento imprescindible para el desarrollo de cualquier actividad empresarial, especialmente para todas aquellas cuestiones relacionadas con la producción y/o distribución del servicio o producto en cuestión.

Es por ello que cada vez más empresas apuestan por las carretillas elevadoras de ocasión, aminorando el gasto final que la compra de este producto podría suponer para la empresa pero sin recortar las prestaciones que este debe ofrecernos de manera obligatoria.

Con independencia de la carretilla elevadora que adquiramos al final de nuestro proceso de compra, es importante ser conscientes de que deben ser las prestaciones de la carretilla las que se adapten a las necesidades de nuestra actividad empresarial, nunca al revés.

Estas son algunas de las cuestiones a valorar a la hora de elegir entre los modelos de carretillas elevadoras de ocasión que encontrarás en nuestra web:

INTERIOR O EXTERIOR → Aspecto clave en la venta de carretillas elevadoras.

El lugar de utilización de la misma es un aspecto clave a la hora de decidirnos entre una carretilla eléctrica o de combustión interna, reservando esta primera para un uso en locales interiores con carácter prioritario.

Además, no debemos olvidar que la superficie por la cual se traslade la carretilla será también un aspecto a tener en cuenta, puesto que una elevadora eléctrica, como norma general, está pensada para superficies lisas o sin grandes irregularidades. 

TRABAJO A REALIZAR → Elemento clave para realizar nuestra elección final.

El asesoramiento por parte de un técnico comercial especializado será clave para elegir entre las diferentes carretillas elevadoras de ocasión que nos ofrezca el mercado logístico al respecto de esta cuestión.

No será el mismo modelo el que requerirá la descarga de un camión de mercancía entrante que el modelo más recomendado para trasladar una mercancía ligera entre 2 puntos distanciados en nuestro almacén de trabajo.

¡Te esperamos!

Mostrando todos los resultados 16

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN