Transpaletas Eléctricas

La transpaleta eléctrica es una máquina ideal para realizar el transporte de diferentes tipos de cargas en los almacenes o naves de tu empresa. Si estás pensando en comprar una, has de saber que en nuestro catálogo online podrás encontrar diversos modelos de estas máquinas de almacén.

Facilita las tareas a tus empleados y mejora el rendimiento de tu negocio con las mejores transpaletas eléctricas. Además, de incrementar la productividad, también podrás ahorrar costes, ya que nuestros modelos proporcionan el mayor confort y facilidad de uso, gracias a la maniobrabilidad.

¿Cómo escoger una transpaleta eléctrica?

Antes de elegir cuál comprar, es importante tener en cuenta las características de la transpaleta eléctrica, ya que hay prestaciones y funciones que pueden ayudarte a determinar cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

De este modo, puedes considerar algunos de estos aspectos:

Entorno de trabajo

Es imprescindible conocer el entorno en el que se hará uso de la transpaleta eléctrica, es decir, si este será interior o exterior, además de comprobar la altura, las dimensiones, accesibilidad a los productos a transportar, etc.

Distancia de los recorridos

Antes de elegir un modelo en específico, debes evaluar cuál es la distancia de los recorridos a realizar con estos equipos, ya que algunos de ellos están diseñados para recorridos cortos, medios o largos. Basándote en este criterio podrás escoger una máquina para trasladar las mercancías de un modo más eficaz y realizar un trabajo óptimo.

Peso máximo que soportan

Este es otro criterio esencial para poder tomar la decisión acertada, pues mientras más capacidad de carga tenga una transpaleta eléctrica, más peso podrán llevar. Por  tanto, es fundamental saber con qué tipo de mercancía vamos a trabajar.

Ventajas de comprar una de nuestras transpaletas eléctricas

En nuestra tienda online disponemos de diversos modelos de transpaletas eléctricas, entre las que destacan aquellas que pueden llevar conductor acompañante, conductor de pie, sentado o con plataforma.

Entre las ventajas de comprar una transpaleta eléctrica, podemos destacar las siguientes:

Incrementan la productividad

Una transpaleta eléctrica permitirá que tus empleados puedan realizar un transporte más fácil y eficiente, cuando realicen su trabajo en el almacén. De este modo, invertirán menos esfuerzo y tiempo en ello, agilizando las diferentes gestiones.

Ahorro económico

Estos prácticos equipos permiten reducir los costes de almacenaje, ya que tus empleados podrán trasladar mercancías de gran peso y volumen sin presentar mayores inconvenientes mientras realicen este trabajo.

Calidad

Nuestras transpaletas eléctricas son máquinas muy resistentes y duraderas, aptas para soportar diversas demandas y trabajos de almacén. Además, estas cuentan con excelentes prestaciones y fáciles de manejar este tipo de espacios.

Seguridad

Las transpaletas eléctricas de nuestro stock de productos han sido creadas para ofrecer la mayor sensación de confort y la seguridad posible a quienes las manipulan, ya que estas cuentan con diseños ergonómicos.

¿Dónde comprar una transpaleta eléctrica de gran calidad?

Si quieres comprar una transpaleta eléctrica al mejor precio, y sin renunciar a la mejor calidad, has de saber que en nuestra tienda online MH-Forklift contamos con una amplia variedad de modelos de excelente rendimiento.

También ponemos a tu disposición las mejores carretillas contrapesadas, carretillas retractiles, carretillas elevadoras de ocasión, entre otras. ¡Visítanos!