Máquinas de almacén usadas

Máquinas de almacén usadas

En nuestra tienda online MH-Forklift ponemos a tu disposición un excelente stock de máquinas de almacén usadas. Además, estas se caracterizan por proporcionar las mejores prestaciones y presentar una gran calidad en sus funciones, ergonomía y rendimiento.

¿Qué máquinas de almacén usadas tenemos a la venta?

Disponemos de excelentes alternativas en equipamiento para almacenes, que te permitirán incrementar la productividad industrial, gracias a la gran calidad de estos equipos. Además, podrás conseguirlas a los mejores precios.Las principales máquinas de almacén usadas, que tenemos a la venta en nuestro catálogo online, son las siguientes:

Apiladores eléctricos

Disponemos de diferentes clases de apiladores eléctricos, para facilitar las operaciones en las áreas que necesites y proporcionar el mayor confort a los usuarios. Estos dispondrán de aproximadamente de unas 50 soluciones distintas de apilado, para ejecutar las cargas.

Carretillas elevadoras de ocasión

Estas máquinas de almacén usadas, son más que perfectas para hacer almacenamientos de alta intensidad. Han sido creadas para facilitar la carga y el transporte horizontal de materiales medios, ligeros o pesados, en todo tipo de actividades intensivas.

Las carretillas elevadoras de ocasión se caracterizan por ser equipos de almacén flexibles y resistentes, que tienen la posibilidad de usarse tanto en zonas interiores como exteriores.

Carretillas contrapesadas

Estas máquinas de almacén usadas, sirven para hacer trabajos de carga y descarga. Se les conoce como carreterillas contrapesadas porque en la parte superior disponen de un peso, que por lo general es de hierro, y permite contrarrestar la carga que se mueve en la zona delantera.

Carretillas retráctiles

Las carretillas retráctiles permiten realizar los trabajos logísticos en los tiempos establecidos. Son un equipo de almacén recomendable para el traslado de cajas con mucho peso, especialmente si contienen artículos delicados.

Transpaletas Eléctricas

Estos equipos pueden usarse en toda clase de carga horizontal de materiales, sin importar si se trata de distancias largas o cortas. Las transpaletas eléctricas son muy sencillas de manejar, y facilitan considerablemente las tareas de los carretilleros, incrementando su rendimiento.

Transpaletas Manuales

Las transpaletas manuales son un equipo básico, que se usa para la manutención y traslado horizontal de cargas sobre pallets, desde las áreas de operación hasta los de almacenamiento o viceversa. Son ideales para trasladar recipientes o paletas.

Las ventajas de comprar máquinas de almacén usadas

Disponemos de un gran stock de productos con máquinas de almacén usadas, que presentan una excelente relación calidad-precio, adaptándose al presupuesto de nuestros clientes.Entre las principales ventajas de comprar alguno de nuestros equipos de almacén, podemos destacar los siguientes:

Calidad

Las máquinas de almacén, que tenemos a la venta en MH-Forklift, son de las mejores marcas del mercado. Garantizamos a nuestros clientes, que podrán disfrutar de un equipamiento de un almacén eficaz y con una gran resistencia al uso.

Seguridad

Nuestras máquinas de almacén disponibles, han sido elaboradas con especificaciones para ofrecer la mayor protección de los usuarios, durante la manipulación de estos equipos. De hecho, posee los mecanismos de seguridad para evitar accidentes durante el uso.

Ergonomía

Esta maquinaria logística ha sido diseñada con el fin de proporcionar la mayor comodidad a los usuarios durante su uso, ya que facilita la realización de los distintos trabajos. Además, se puede evitar la aparición de algún dolor o molestia a nivel muscular, como consecuencia de la manipulación de estos equipos.

¿Dónde comprar máquinas de almacén usadas?

Si necesitas comprar máquinas de almacén usadas, en nuestra tienda online MH Forklift, disponemos de una gran variedad de productos con una excelente relación calidad-precio para que tengas la oportunidad de optimizar tus trabajos en áreas industriales.