LlamarContactar

Día Mundial contra la Trata

Dia mundial contra la trata de personas

Día Mundial contra la Trata

¿Qué es la trata de personas?

Naciones Unidas define la trata de personas como “la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación”.

La forma más conocida de la trata de personas es aquella con fines de explotación sexual. Muchas de las víctimas son obligadas a trabajos forzosos, servidumbre doméstica no remunerada, la mendicidad obligada o la extracción ilegal de órganos.

1 de cada 4 víctimas son niños o niñas

Millones de personas, en su mayoría mujeres, niñas y niños, son víctimas de las redes que trafican con seres humanos, en sus propios países y en el extranjero. Un negocio que mueve millones de euros y sobre el que Naciones Unidas quiere alertar especialmente hoy, 30 de julio, en el primer Día Mundial contra la Trata de Personas, con el objetivo de concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y de promocionar y proteger sus derechos.

Muestra tu apoyo a las víctimas de la Trata de Personas:

Únete a la campaña #doyesperanza en las redes sociales

Para conmemorar este día tan especial,  Martínez Forklift se une a esta campaña en las redes sociales, con el fin de crear conciencia acerca de las víctimas de este flagelo. MH-Forklift te invita a unirte y ser parte de la solución del problema.

Mas información en Naciones Unidas

Dia mundial, trata de personas, MH Forklift, Martinez Forklift

Otras Campañas https://mh-forklift.com/dia-mundial-del-medio-ambiente/

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN