Empresa de equipamiento de Almacén en Albacete

¿Estás buscando la mejor empresa de equipamiento de almacén en Albacete? Acabas de encontrarla en MH-Forklift. Solo aquí tendrás a tu alcance apiladores eléctricos, transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, carretillas retractiles y todo tipo de equipamiento de almacén de calidad.

 

El equipamiento de almacén donde la calidad sí importa

Más de 35 años de experiencia en la venta de productos industriales y material de almacén avalan a MH-Forklift como un referente en el sector.

Alquiler Carretillas Eléctricas

Venta, alquiler y mantenimiento en todo el equipamiento de almacenes. En MH-Forklift tendrás un servicio personalizado a través de nuestro gran equipo de profesionales. Priorizamos la el servicio eficiente y la calidad humana por encima de todo. Esto es lo que nos convierte en tu mejor opción como empresa de equipamiento de almacén en Albacete.

Este éxito viene respaldado por CESAB, nuestro distribuidor oficial de maquinaria para almacén. Con más de 70 años de experiencia, CESAB proporciona equipamiento fiable y seguro con sus carretillas y equipos de interior.

Ubicados en el Polígono Industrial Campollano, en la calle C número 15, nos posicionamos como tu empresa de equipamiento de almacén en Albacete. Ven a visitarnos y comprueba nuestro servicio de calidad.

Ventajas de contar con nuestro Equipamiento de Almacén

Garantía

CESAB Material Handling Europa es nuestro proveedor oficial, contando así con prestigioso equipamiento de almacén. Esto sumado a la calidad de los materiales empleados en nuestra maquinaria de almacén, te ofrecen garantía 100%.

elegirnos-02

Asesoramiento Continuo

En MHForklift no solo contarás con equipamiento de alta calidad, sino que también disfrutarás de una atención personalizada. Con ello queremos ser tu mejor opción como empresa de equipamiento de almacén en Albacete.

elegirnos-01

Rapidez

Garantizamos unos plazos de mantenimiento y entrega de equipamiento de almacén mucho más cortos que el resto de compañías. No dudes en venir para comprobarlo y hacerte con el mejor servicio que podrás encontrar en Albacete.

El mejor Equipamiento y Máquinas para Almacén

A continuación te presentamos las distintas categorías de equipamiento para almacén con las que contamos:

Carretillas retractiles

Transpaletas manuales

Transpaletas éléctricas

Apiladores eléctricos

Productos de Ocasión y Servicio de Alquiler

Puede que la adquisición de nuevo equipamiento de almacén en este momento se encuentre fuera de tu alcance por motivos económicos. En MH-Forklift entendemos las necesidades de cada cliente, y por ello  ofrecemos servicios de alquiler y material de ocasión.

Para convertirnos en la mejor empresa de equipamiento de almacén en Albacete, realizamos multitud de tareas que garantizan la calidad en todos nuestros servicios. Testamos y probamos todo el equipo antes de su puesta a la venta, para asegurarnos de que solo adquieras material de calidad.

MH-Venta

VENTA

ALQUILER

MH-Renting

RENTING

MH-Reparacion

REPARACIÓN

formulario-icon-01

Teléfono de contacto

formulario-icon-02

Correo electrónico

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Mail*
Mensaje (Máx 250 caracteres)**Campos obligatorios

formulario-icon-03

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 18:30

DELEGACIÓN VALENCIA
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

DELEGACIÓN ALBACETE
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

Otras Zonas