LlamarContactar

Feria Expovicaman Albacete

Feria Expovicaman Albacete

Expovicaman es la feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigada a La Mancha. Multitud de expositores presentan sus productos y avances para el mundo agrícola, así como los ganaderos exhiben sus mejores elementos. Además, se puede participar en los concursos programados.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, invitó a todos los albaceteños y albaceteñas a visitar durante los próximos días la XXXVIII Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, Expovicaman, que se celebra en el recinto de la Institución Ferial de Albacete y que calificó como “la Feria más veterana y más popular de la provincia, ya que entronca con unas de sus señas de identidad más importantes como es su tradición agrícola y ganadera”.

Cabañero participó en el acto inaugural de este evento, en que recordó que la provincia de Albacete cuenta con dos mil explotaciones agrícolas y ganaderas, medio millón de cabezas de ganado y que este sector, junto al agroalimentario, “supone además del 14% del PIB de la región la principal garantía de la supervivencia de nuestros pueblos frente a la despoblación y de la conservación de nuestro medio natural”.

Martínez forklift estuvo presente con su amplia gama de carretillas elevadoras, fruteros, y una gama de limpieza industrial de la marca nilfisk, ideal para el sector agrícola y ganadero.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN