LlamarContactar

Feria Sil Barcelona 2018

Feria Sil Barcelona 2018

El SIL arranca con 150 novedades logísticas y un 10% más de empresas

La 20ª edición del SIL, que cuenta con la participación de Valencia como Comunidad Autónoma Invitada, se presenta con un aumento del 10% de empresas participantes respecto al año pasado y sumando sinergias con la 2ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, la Feria que centra todo su interés en la entrega, la logística y la última milla como aspectos claves de todo negocio eCommerce. El SIL 2018 cuenta con 650 empresas participantes, un 40% de ellas serán internacionales, procedentes de 41 países distintos. Igualmente, dentro de la Feria se podrán ver en vivo y en directo más de 150 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, así como la propuesta de 12 startups con ofertas disruptivas que revolucionarán la cadena de suministro.

Valencia será la Comunidad Autónoma invitada del SIL 2018 y cuenta con un stand de 300 m2, donde mostrará todo su potencial logístico presentándose como polo de inversión y puerta de entrada al Sur de Europa. La participación valenciana en el SIL 2018 se realizará de forma coordinada entre la Administración y la confederación empresarial autonómica, así como las principales empresas y operadores logísticos que estarán presentes en el stand de la Comunidad Valenciana. De esta manera exhibirá todo su potencial logístico con el objetivo de conseguir tener la mayor atracción de inversores.

NOVEDADES QUE SE PODRÁN VER EN EL SIL 2018
https://www.silbcn.com/content/docs/NovedadesGuiaSIL2018cast.pdf

PROGRAMA DE EVENTOS DEL SIL 2018
https://www.silbcn.com/es/networking/agenda_eventos.html

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN