LlamarContactar

Fregadoras Industriales Viper

¿Buscas la mejor maquinaria industrial para la limpieza de tu almacén? En MH-Forklift ponemos a tu disposición lo mejor en fregadoras industriales Viper para que elijas aquella que más se ajusta a tus necesidades.

¿Por qué elegir una fregadora industrial Viper?

Son muchas las razones por las que decantarte por nuestro servicio de Viper es una de las empresas de maquinaria de limpieza más conocidas del sector. Su experiencia y la calidad en sus productos nos ha llevado a contar con ella para nuestras máquinas de limpieza industrial.
Las máquinas de Viper destacan por su precio asequible, su facilidad de uso y su increíble resistencia en todo tipo de tareas y ámbitos. Además, cuenta con un gran soporte técnico en España a través de sus distribuidores.

¿Por qué contar con MH-Forklift para adquirir una fregadora industrial Viper?

En MH-Forklift contamos con más de 35 años de experiencia dentro del sector de la limpieza industrial y la maquinaria de almacén. Durante todo este tiempo, hemos aprendido a detectar lo que cada cliente necesita, ofreciéndole siempre las mejores calidades y garantías.
Te ayudaremos a elegir la fregadora industrial Viper que necesitas y nos adaptamos a tu situación actual. Por ello, además de la compra de esta maquinaria, podemos ofrecerte planes de alquiler y renting, para que puedas disfrutar de lo mejor sin realizar grandes desembolsos.
Además, recuerda que contamos con recambios originales y un servicio de reparación a tu disposición en todo momento.

¿Qué otra maquinaria puedo adquirir en MH-Forklift?

En MH-Forklift te ofrecemos mucho más que fregadoras industriales Viper. Y es que podemos brindarte todo lo que necesitas para el mantenimiento y limpieza de tus almacenes.
En el ámbito de la limpieza industrial, tienes a tu alcance lo mejor en Abrillantadoras Industriales, Aspiradores Industriales, Barredoras Industriales e Hidrolimpiadoras Móviles Industriales.
Además, podrás adquirir o alquilar maquinaria de almacén como Carretillas Retráctiles, Carretillas Contrapesadas, Apiladores Eléctricos, Transpaletas Eléctricas y Transpaletas Manuales.

¿Cómo adquirir mi fregadora industrial Viper con MH-Forklift?

Si ya te has decidido por una fantástica fregadora industrial Viper, es el momento de adquirirla en el mejor lugar posible. Y ese no es otro que MH-Forklift.
Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras dos sedes situadas en España. Estamos en Albacete (Polígono Industrial Campollano Calle C, N 15) y en Valencia (Polígono Industrial El Oliveral Calle C, N 12, Ribarroja). Podrás visitarnos en la que mejor te convenga, pues estaremos encantados de recibirte, asesorarte y ayudarte en la adquisición de tu nueva fregadora industrial Viper.
Recuerda que somos todo un referente en el sector dentro del territorio español. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario para que te la resolvamos.

Mostrando todos los resultados 4

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN