Aspiradores Industriales

Si buscas realizar una limpieza industrial eficaz, no hay nada como una aspiradora industrial. En MH-Forklift ponemos tu disposición los mejore equipos, para que puedas obtener los mejores resultados en este tipo de tareas.

Nuestras máquinas presentan una excelente calidad y son perfectas para realizar limpiezas profesionales en oficinas, almacenes y naves, e incluso se han convertido en una gran alternativa para el hogar.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una aspiradora industrial?

Para elegir una aspirador industrial, es importante tener en cuenta algunos factores para poder contar con un modelo que se ajuste a las necesidades del espacio en el que se va a usar, así como de las tareas que se van a implementar.

Algunos de los principales aspectos que se deben considerar al comprar una máquina aspiradora industrial son los siguientes:

Área del trabajo

Las dimensiones del área de trabajo es uno de los principales aspectos que se debe tener en cuenta al comprar uno de estos equipos. Por ejemplo, en espacios reducidos quizás no sea conveniente utilizar un equipo de gran tamaño, mientras que, por el contrario, al tratarse de lugares amplios, lo más recomendable es optar por una aspiradora grande industrial.

Resistencia

Se debe elegir una aspiradora industrial en función del uso que se vaya a realizar, sobre todo si esta va a emplearse de forma intensiva para aspirar toda clase de materiales y superficies. Por tanto, lo ideal es que estas sean resistentes y duraderas para tener un buen rendimiento en espacios exigentes.

Uso

Existen máquinas que han sido diseñadas específicamente para hacer ciertos tipos de limpieza, como los derrames de agua o aceite, así como para aspirar elementos metálicos como tornillos o incluso virutas de madera.

Lo más recomendable es escoger una aspiradora industrial resistente al uso a desarrollar, de modo que al tener contacto con estas sustancias o elementos, no suponga un problema o pueda sufrir daños que reduzcan su vida útil.

Capacidad de almacenamiento del depósito

Si se va a utilizar la aspiradora industrial de forma continua, lo más recomendables es contar con un diseño que incluya un depósito de gran capacidad para los residuos.

Estilo de la aspiradora

Debemos comprobar los programas y prestaciones de los distintos modelos, para comprobar cuál se ajustan mejor a  nuestras necesidades y permiten realizar un trabajo más cómodo y eficaz.

Capacidad de succión

Asimismo, habría que escoger una aspiradora industrial que tenga una buena capacidad de succión. Mientras más potencia tenga para recoger el polvo y la suciedad, así como escombros u otros desechos más difíciles, su rendimiento será mejor.

Longitud de cable

Aunque no parezca tan relevante, la longitud del cable es un aspecto a considerar. Dependiendo de los espacios a abordar, necesitaremos un cable más o menos largo, para poder ejercer las labores de limpieza con la mayor comodidad.

Ventajas de comprar un aspirador industrial

Las aspiradoras industriales son una herramienta imprescindible para la realización del mantenimiento y limpieza en profundidad de cualquier espacio, ya sea un local, empresa, oficina, taller o incluso en el hogar.

Entre las ventajas de comprar una aspiradora industrial de nuestra tienda online, podemos destacar las siguientes:

Economía

En nuestra tienda online podrás encontrar precios de aspiradoras industriales muy asequibles, que además destacan por su excelente calidad.

Calidad

Estas potentes aspiradoras industriales han sido fabricadas en acero inoxidable y se distinguen por su alto grado de calidad, versatilidad y maniobrabilidad. Permiten trabajar en una gran variedad de superficies y espacios.

Son ideales para aspirar toda clase de materiales como astillas, serrín, tierra, polvo, entre otros, bien sea en húmedo como en seco.

Capacidad

Una aspiradora industrial se suele caracterizar por su excelente rendimiento, ya que son equipos con gran capacidad para aspirar toda clase de materiales.

Esto es posible gracias a depósitos con un espacio que oscila entre los 50 y 100 litros de almacenamiento. Además, hay algunos modelos que tienen un sistema de limpieza continuo de filtros.

Seguridad y confort

La limpieza de oficinas y almacenes con una aspiradora profesional permitirá que los trabajadores y personas que visiten dichas instalaciones puedan sentir mayor confort y bienestar en estos espacios, lo que se transformará en un mejor clima laboral y por consiguiente, en un incremento del rendimiento de la organización.

Versatilidad

También debemos mencionar la ventaja de que se pueda emplear en diferentes tipos de limpieza, como la de sótanos, porches, talleres, hogares, entre otros, así como con toda clase de materiales, en húmedo o seco. Incluso hay modelos que cuentan con una función de soplado que permite limpiar jardines y coches.

¿Dónde comprar una aspiradora industrial?

Si has decidido comprar una aspiradora industrial, en nuestra tienda online MH-Forklift, disponemos de una amplia gama de modelos de estos equipos de limpieza industrial de excelentes marcas.

También podrás encontrar lo mejor en abrillantadoras industriales,barredoras industriales, fregadoras industriales o hidrolimpiadoras móviles industriales. Visítanos.

var acc = document.getElementsByClassName(“acordeon”);
var i;
for (i = 0; i < acc.length; i++) {
acc[i].addEventListener("click", function() {
/* Toggle between adding and removing the "active" class,
to highlight the button that controls the panel */
this.classList.toggle("active");

/* Toggle between hiding and showing the active panel */
var panel_acordeon = this.nextElementSibling;
if (panel_acordeon.style.display === "block") {
jQuery(panel_acordeon).slideUp(300);
} else {
jQuery(panel_acordeon).slideDown(300);
}
});
}

.acordeon {color: #000;font-size: 18px!important;cursor: pointer;padding: 12px;width: 100%;text-align: left;border: 1px solid #303133;border-radius: 8px;outline: none;transition: 0.4s;margin-bottom: 16px!important;}p {font-size: 16px!important;}.active,.acordeon:hover {background-color: rgba(0, 0, 0, 0.01);}.acordeon::after {content: ‘+’;display: block;float: right;font-weight: 500;}.acordeon.active::after {content: ‘-‘;}.panel_acordeon {padding: 12px 32px;width: 90%;background-color: white;display: none;overflow: hidden;margin:0 auto;}