Hidrolimpiadoras Móviles Industriales

Con las hidrolimpiadoras móviles industriales que tenemos disponibles en MH Forklift, podrás llevar a cabo cualquier proceso de limpieza con libertad, así como acceder a diferentes tipos de superficies, eliminar la suciedad y manchas más difíciles en cualquier lugar. Con este tipo de hidrolimpiadoras tendrás garantizada una limpieza profunda y de calidad.

Dentro de las principales características de estas hidrolimpiadoras móviles industriales podemos ver como algunas pueden ahorrar más combustible. También podemos ver algunos modelos que están hechos para espacios muy sucios como en la construcción, ganadería, agricultura y diferentes oficios considerados trabajo pesado.

¿Cómo funcionan las hidrolimpiadoras móviles industriales?

Las hidrolimpiadoras móviles industriales son máquinas de limpieza que utilizan agua de la red de suministro o de un depósito y la expulsa a alta presión. Estas hidrolimpiadoras cuentan con una bomba propulsada por un motor eléctrico, hidráulico o de combustión, que genera un flujo de agua dirigida a una manguera hasta la pistola que la expulsa.

Con la presión que generan en el agua, se convierten en una gran opción para optimizar el proceso de limpieza en todo tipo de superficies. Las hidrolimpiadoras móviles industriales pueden llevar a cabo una limpieza profesional, por ello están indicadas para aquellas limpiezas que exigen un nivel de exigencia superior.

Algunos modelos de hidrolimpiadoras móviles industriales tienen la capacidad de trabajar con agua fría, que va directamente del suministro. También podrás encontrar hidrolimpiadoras que funcionan con agua caliente, las cuales disponen de una caldera que ayuda a elevar la temperatura del agua para una desinfección profunda.

En el uso de las hidrolimpiadoras móviles industriales deberás tener en cuenta el tipo de presión con la que trabaja, su nivel de caudal y potencia. Con estas características se puede determinar la fuerza con la que sale el agua.

Cuanto más difícil sea la eliminación de manchas y de suciedad, más presión se necesitará de la hidrolimpiadora. Cuando se cuenta con la potencia suficiente para eliminar manchas de una superficie, estos equipos aumentan la cantidad de agua y ayuda a que el proceso de limpieza se agilice.

¿Qué hidrolimpiadoras móviles industriales tenemos en MH Forklift?

En MH Forklift somos una empresa líder en venta de carretillas elevadoras y equipos de almacén. También contamos con máquinas de almacén y limpieza industrial, contando con productos de las marcas más reconocidas del mercado, como Nilfisk, que garantizan un alto nivel de calidad en las máquinas que vas a adquirir.

Contamos con la mejor maquinaria para la limpieza industrial que puedes encontrar en el mercado. MH Forklift dispone de profesionales con más de 35 años de experiencia al servicio de venta de equipos de almacén, con servicio de calidad y asesoramiento totalmente personalizado.

En MH Forklift podrás encontrar hidrolimpiadoras móviles industriales como el modelo MC 4M, que tiene un soporte especial para la pistola y cuenta con un sistema de enrollado de cable para que lo puedas usar de manera fácil y práctica.

La hidrolimpiadora MC 4M está diseñada para tareas de limpieza simples o generales y es perfecta para emplearla en lugares como comercios, pequeñas empresas, garajes pequeños y granjas. Esta gama de hidrolimpiadoras móviles industriales están equipadas con un motor de 1450 rpm y pistones de cerámica, para poder llevar a cabo tareas de limpieza cambiando la intensidad media a baja.

Con este modelo de hidrolimpiadora industrial se incrementa la eficiencia de limpieza un 15% debido al trabajo de su inyector externo de químico, la presión en la boquilla se incrementa y el tiempo de limpieza se reduce hasta un 15%. Esto ayuda en el ahorro de trabajo, agua y coste eléctrico.

La bomba del depósito de aceite a bordo y el sistema de llenado y vaciado hacen del mantenimiento una tarea básica y fácil. En el caso de que requiera mantenimiento, esta hidrolimpiadora cuenta con parte de un servicio externo que permite acceso fácil al motor y la bomba, esto ayuda en el ahorro de tiempo y costes de mantenimiento.

La hidrolimpiadora móvil industrial cuenta con:

Estos son algunos de los aspectos de la hidrolimpiadora móvil industrial que tenemos disponible:

  • Bomba equipada con un motor de alta calidad de 1450 rpm.
  • Bomba de latón y 3 pistones de cerámica.
  • Sistema de descarga de presión activo.
  • La bomba del depósito de aceite lleva un visor de nivel de aceite y una función de llenado y vaciado.
  • Carcasa fácil de abrir y extraer para tener acceso a la bomba.
  • Soportes con protecciones para la pistola pulverizadora para protegerla de golpes durante su transporte y almacenaje.
  • Sistema de enrollado y desenrollado del cable.
  • Diseño robusto con ruedas de 250 mm que optimizan el transporte aún en suelos ásperos y escaleras.
  • Asa de elevación de aluminio.

Esta es una hidrolimpiadora diseñada para tareas de limpieza de baja intensidad que puedes usar en pequeñas y medianas empresas, zonas agrícolas, zonas de alquiler de autos o garajes, así como infraestructuras públicas.

Beneficios de usar hidrolimpiadoras móviles industriales

Cuando empiezas a emplear en tu trabajo de limpieza el uso de hidrolimpiadoras móviles industriales puedes beneficiarte en aspectos como:

  • Utilizar máquinas versátiles y eficientes en la limpieza de cualquier tipo de superficie.
  • Podrás realizar la limpieza con un menor esfuerzo debido a la alta presión que el agua ejerce sobre la suciedad.
  • Disminuirá el tiempo que inviertes en la limpieza gracias a su rapidez y eficacia.
  • No tiene complicaciones de uso, son máquinas ligeras y sus ruedas permiten el fácil traslado de un lugar a otro.
  • No necesitarás emplear muchos productos químicos de limpieza, ya que la presión del agua puede hacer gran parte del trabajo. Esto ayuda a economizar y aporta en la conservación del medio ambiente al evitar productos altamente tóxicos.
  • Podrás añadir a tu hidrolimpiadora diferentes accesorios para que puedas ampliar su funcionalidad y optimizar las tareas de limpieza con cepillos, boquillas y lanzas.
  • Son seguras, evitan la sobrepresión, tienen gran resistencia a golpes y a la corrosión.

Las hidrolimpiadoras móviles industriales pueden hacer limpieza a presión en zonas limitadas, lugares estrechos que no te permiten limpiar a profundidad y que han acumulado suciedad con el pasar del tiempo, con la presión del agua podrás alcanzar los lugares de difícil acceso y dejarlos totalmente limpios.

¡Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda sobre nuestras hidrolimpiadoras móviles industriales, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados!.