LlamarContactar

EMPRESA MÁQUINAS ALMACÉN EN ALBACETE

EMPRESA MÁQUINAS ALMACÉN ALBACETE

Si buscas las mejores máquinas de almacén en Albacete y áreas cercanas, tu sitio ideal es MH-Forklift. Tenemos a tu disposición carretillas retractiles, apiladores eléctricos, transpaletas manuales y transpaletas eléctricas.

Máquinas de almacén donde la calidad sí importa

En MH-Forklift contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la venta de máquinas de almacén y otros productos industriales.

Ofrecemos servicios de venta, alquiler y mantenimiento para tus máquinas de almacén, mediante un servicio personalizado proporcionado por un equipo de profesionales altamente capacitados. La calidad humana y el servicio eficiente nos define.

Además, contamos con CESAB como distribuidor oficial, que lleva más de  70 años de experiencia a sus espaldas brindando experiencias fiables, seguras y eficaces a través de sus carretillas eléctricas, carretillas diesel de altas prestaciones y equipos de interior.

Estamos solo a unos minutos de tu vivienda habitual en Albacete, concretamente en el Polígono Industrial Campollano, en la Calle C, número 15. Aunque, si lo prefieres, puedes visitarnos también en nuestra sede de Valencia.

 

FORTALEZAS DE NUESTRO SERVICIO

CALIDAD

El hecho de contar con CESAB Material Handling Europa como proveedor oficial y los materiales empleados en toda nuestra maquinaria de almacén te aseguran un 100% de garantías en productos de alta calidad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Durante el proceso de selección de tu material para almacenes tendrás un asesoramiento continuo de nuestro equipo de profesionales, con consultas constantes en tu proceso de selección de carretillas elevadoras.

EFICACIA

Tanto para adquirir nuestros productos nuevos como para la reparación de tus máquinas de almacén, tendrás unos plazos de tiempo mucho más cortos en entrega y en labores de mantenimiento. Rapidez y grandes resultados.

NUESTRO CATÁLOGO DE MÁQUINAS PARA ALMACÉN

A continuación te presentamos las categorías más destacadas de nuestro catálogo de máquinas de para almacén:

Transpaletas manuales

Transpaletas eléctricas

Carretillas retráctiles

Apiladores eléctricos

SERVICIO DE ALQUILER Y PRODUCTOS DE OCASIÓN

Si la adquisición de máquinas de almacén no forma parte de tus planes o el presupuesto con el que cuentas no contempla la compra de maquinaria nueva, tienes la posibilidad de alquilarla o adquirir máquinas de ocasión.

Con este tipo de alternativas, además de disfrutar de un mayor ahorro en la compra de tu equipo de almacén, contarás con el 100% de garantías que te ofrecemos desde MH-Forklift. Y es que probamos todos nuestros productos antes de ponerlos a la venta, para ofrecerte un servicio de calidad.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN