LlamarContactar

EMPRESA DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN VALENCIA

EMPRESA DE MÁQUINAS DE ALMACÉN EN VALENCIA

¿Aún no sabes cuál es la mejor empresa de máquinas de almacén en Valencia y áreas cercanas? Acabas de llegar al lugar ideal para descubrirlo. Se trata de MH-Forklift. Solo aquí ponemos a tu disposición las mejores transpaletas eléctricas, transpaletas manuales, carretillas retráctiles y apiladores eléctricos del mercado.

Maquinaria de almacén de gran calidad

Los más de 35 años de experiencia con los que contamos en MH-Forklift nos avalan como la empresa de máquinas de almacén en Valencia de referencia. Aquí encontrarás el mejor equipamiento de almacén y otros productos industriales

Calidad humana y servicio eficiente son los pilares sobre los que basamos todos nuestros trabajos. Ponemos a tu disposición maquinaria de almacén tanto en venta como en alquiler, sin olvidarnos del mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales fuertemente preparados, te harán sentir que estás ante la mejor empresa de máquinas de almacén en Valencia.

La fiabilidad de nuestro equipamiento de almacén está garantizado. Y es que contamos con CESAB como distribuidor oficial. Sus más de 70 años de experiencia en el sector les han llevado a elaborar los materiales más fiables, seguros y eficaces del mercado.

Te recordamos que para disfrutar de este gran servicio, solo tendrás que invertir unos minutos. Y es que estamos en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja, en la calle número 12. Si lo prefieres, también puedes visitarnos en nuestra sede de Albacete.

VIRTUDES DE NUESTRO SERVICIO DE MAQUINARIA DE ALMACÉN

FIABILIDAD

100% de garantías para tu maquinaria de almacén. Contar con CESAB Material Handling como proveedor oficial, y una calidad inigualable en los materiales empleados, nos sitúan como la mejor empresa de máquinas de almacén en Valencia.

TRATO PERSONALIZADO

En MH-Forklift disfrutarás de un asesoramiento en todo momento durante la compra de tu material para almacenes. Estudiaremos tus necesidades y te orientaremos de manera continua para que puedas tener siempre la mejor opción en tu manos.

RAPIDEZ

No importa si estás pensando en adquirir nueva maquinaria de almacén, si quieres alquilarla o si esperas una reparación. En cualquier caso, siempre reducimos los plazos de entrega y reparación respecto a otras empresas del sector.

NUESTRO CATÁLOGO DE MÁQUINAS PARA ALMACÉN

A continuación te presentamos las categorías más destacadas de nuestro catálogo de máquinas de para almacén:

Transpaletas manuales

Transpaletas eléctricas

Carretillas retráctiles

Apiladores eléctricos

MÁQUINAS DE OCASIÓN Y ALQUILER

Otro de los aspectos que nos diferencia como empresa de máquinas de almacén en Valencia es que podemos ofrecerte servicios de alquiler y máquinas de ocasión para adaptarnos a tus presupuestos.

Todo ello sin perder un ápice de calidad ni garantías, pues testamos todos nuestros productos antes de ponerlos en venta, ofreciéndote siempre el mejor servicio.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN