LlamarContactar

EMPRESA MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL ALBACETE

EMPRESA MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL ALBACETE

MH-Forklift te ofrece lo mejor en máquinas de limpieza industrial en Albacete y zonas de alrededor. Aquí encontrarás desde fregadoras automáticas hasta abrillantadoras, pasando por barredoras y aspiradores.

Tus máquinas de limpieza industrial de calidad

Más de 35 años dedicándonos a la venta y el mantenimiento de máquinas de limpieza industrial nos avalan. En MH-Forklift tenemos la premisa de que la calidad sí importa.

Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección toda la maquinaria de limpieza industrial con la que contamos y te asesorarán con la mejor opción. Te orientaremos tanto si buscas máquinas limpiadoras nuevas, de ocasión o de alquiler.

Contar con Nilfisk y Viper como principales marcas de nuestros productos de limpieza industrial, es otro punto a favor. La garantía de contar con marcas de calidad nos permite brindar un servicio eficiente.

Ven a visitarnos y compruébalo. Estamos solo a unos minutos de tu residencia habitual en Albacete, en el Polígono Industrial Campollano, Calle C, número 15. También disponemos de una sede en Valencia, por si prefieres acudir ahí.

 

¿PORQUÉ CONTRATARNOS?

MÁXIMA CALIDAD

Disponemos de una amplia gama de máquinas de limpieza industrial de altas calidades. Contar con marcas como Nilfisk y Viper ofrece la seguridad de contar con materiales de primera y un servicio óptimo.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales te guiará en todo momento para hacerte con el equipo de limpieza que más se ajuste a tus necesidades. Te asesoraremos para compra, alquiler y renting.

GARANTÍAS

Todas nuestras máquinas de limpieza industrial cuentan con un 100% de garantías. Ofrecemos productos de primer nivel, tanto en venta como en mantenimiento. Somos un referente en el sector.

¿BUSCAS MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL?

Dentro del amplio catálogo de maquinaria de limpieza industrial con el que contamos, tenemos dos marcas de primer nivel con los siguientes productos:

Nilfisk: aspiradores, barredoras, fregadoras automáticas y fregadoras de conductor sentado

Viper: aspiradores, fregadoras automáticas, fregadoras rotativas y abrillantadoras

NUESTROS SERVICIOS

Sabemos que cada presupuesto puede ser un mundo, y por ello no relegamos nuestra oferta solamente a maquinaria nueva. Para casos en los que interese un precio más ajustado, disponemos de máquinas de ocasión con totales garantías y de altas calidades.

También se puede optar por el alquiler de estos productos, con el consiguiente ahorro que ello supone y contando siempre con la orientación de nuestro equipo de profesionales.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN