LlamarContactar

EMPRESA DE MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL EN VALENCIA

EMPRESA DE MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL EN VALENCIA

¿Has llegado hasta aquí para encontrar la mejor empresa de máquinas de limpieza industrial en Valencia? No te equivocas. En MH-Forklift encontrarás una amplia selección de máquinas que abarcan desde fregadoras automáticas hasta barredoras, pasando por abrillantadoras y aspiradores.

La maquinaria de limpieza industrial de calidad

Porque la calidad sí importa. Llevamos más de 35 años dedicados a la venta de maquinaria industrial. También especializados en el mantenimiento de todo tipo de materiales industriales.

¿Necesitas una barredora, una aspiradora o una fregadora? ¿La venta se ajusta mejor a tus necesidades? ¿Tal vez lo más apropiado sea un alquiler? Para cualquier opción, nuestro preparado equipo de profesionales te orientará en todo momento. No obstante, somos la mejor empresa de máquinas de limpieza industrial en Valencia.

Nilfisk y Viper son las principales marcas que firman nuestros productos de limpieza industrial. Esto te proporcionará unas solventes garantías, contando con marcas de calidad conocidas por su eficiente servicio.

Compruébalo por ti mismo. Nos ubicamos en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja, en la calle número 12. También puedes acudir a nuestra sede de Albacete si así lo prefieres.

LAS GRANDES VENTAJAS DE NUESTRAS MÁQUINAS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

FIABILIDAD

Contar con marcas como Nilfisk y Viper ofrece una seguridad total. Tendrás la confianza de contar con materiales de calidad fabricados por unas marcas que se han convertido en todo un referente en el sector.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 Estudiaremos tu caso y te aconsejaremos siempre con la mejor opción para ti. Obtendrás el mejor precio y servicio para tu maquinaria de limpieza industrial. Ven a conocernos y compruébalo.

GARANTÍA

Si somos la mejor empresa de máquinas de limpieza industrial en Valencia es porque ofrecemos solo maquinaria de primer nivel. Todas ellas son probadas y testadas para ofrecerte lo mejor en cada momento.

AMPLIO CATÁLOGO DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Dos marcas protagonizan los mejores productos de nuestro catálogo. Una maquinaria de calidad que solo podrás encontrar en la mejor empresa de máquinas de limpieza industrial en Valencia:

Viper: fregadoras automáticas, aspiradores, fregadoras rotativas y abrillantadoras

Nilfisk: barredoras, fregadoras automáticas, aspiradores y fregadoras de conductor sentado

ALQUILER Y MÁQUINAS DE OCASIÓN

Somos tu empresa de máquinas de limpieza industrial porque estamos contigo en todo momento. Estudiamos tu caso particular y te asesoramos con la mejor opción. Si comprar maquinaria nueva no se ajusta a tu presupuesto, podemos ofrecerte máquinas de ocasión y alquiler de las mismas.

Con todo ello, encontrarás el ahorro que necesitas sin renunciar a la calidad en tus máquinas de limpieza industrial.

CONTACTO

Delegación Valencia

Poligono Industrial El Oliveral

Calle C, N 12

46190 Ribarroja (Valencia)

Delegación Albacete

Poligono Industrial Campollano

Calle C, N 15

02007 (Albacete)

Enviar Mensaje


He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales.
Aviso Legal

OTRAS ZONAS

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN