Últimas Noticias

20 Sep

Carretilla Cesab M300H

CESAB LANZA LA NUEVA CARRETILLA HIDROSTÁTICA – CESAB M300H

Martínez Forklift SL, trae la nueva  la nueva CESAB M300H una carretilla hidrostática cuenta con un diseño único, cuenta con un eje propulsor hidrostático de diseño propio  desarrollado con componentes, bomba hidráulica y motores, de Bosch-Rexroth.

Las ventajas de la nueva M300H son múltiples:

  • Extremadamente potente y precisa en su manipulación.
  • Rápida inversión de marcha  que proporciona mejor productividad.
  • Independiente funcionalidad en tracción y elevación para un completo control.
  • Efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobrabilidad.
  • Fácil y total control de conducción en rampas, obteniendo mayor seguridad.
  • Pre establecimiento de parámetros de trabajo y rendimiento.

Los parámetros de rendimiento preestablecidos son una característica única de CESAB y le permiten al conductor ajustar el comportamiento de la carretilla a su entorno de trabajo o sus capacidades de conducción. Un interruptor en el tablero ofrece tres posiciones:

  • S – Suave, la carretilla acelera y frena suavemente.
  • P – Medio, las reacciones de la carretilla son un poco más sostenidas.
  • H – Alto, la carretilla brinda el máximo rendimiento para una mejor productividad.

Los diferentes modos afectan a la aceleración y el frenado automático a través del pedal del acelerador. Con la ayuda de una computadora portátil, la conducción y la hidráulica pueden personalizarse para adaptarse al conductor o la aplicación del cliente.

La ergonomía, el confort del conductor, la seguridad y la durabilidad están garantizadas, ya que la nueva CESAB M300H toma todas estas características de la probada versión de convertidor de par de la M300:

  • Controles hidráulicos con Mini-levers o Joystick para una precisa operación de carga y un manejo con el mínimo esfuerzo.
  • El exclusivo mástil IMD (Intelligent Mast Design) de gran visibilidad para una óptima visibilidad en cualquier circunstancia de trabajo.
  • Asiento confort con regulación ajustable del peso de operador, que proporciona una mayor productividad.
  • Pedales tipo Automoción o Doble Pedal, la elección exacta preferida para cualquier operador y aplicación.

ISD (Intelligent Stability Design) Seguridad Activa

La serie hidrostática M300H, CESAB también ha introducido una característica de seguridad activa llamada ISD. ISD será estándar en las versiones Hidrostática M300.

ISD ofrece las siguientes características para el manejo de la carga:

  • Active Mast Control
  • El control del ángulo de inclinación frontal restringe, si es necesario, la inclinación hacia delante en función del peso de la carga y la altura de elevación.
  • El control de la velocidad de inclinación trasera restringirá la velocidad de inclinación trasera dependiendo de la altura de elevación
  • Inclinación automática de 0 °; un botón en la palanca de inclinación permite que el conductor coloque fácilmente el mástil en una posición horizontal perfecta.
  • El accionamiento Key-Lift bloquea todas las funciones hidráulicas cuando se apaga el interruptor de llave.
  • Estabilizador del eje trasero, dependiendo de la velocidad y el ángulo de dirección, el pivote del eje trasero se puede bloquear con un cilindro para asegurar la estabilidad lateral.
  • La sincronización del volante asegurará que el pomo de la dirección esté siempre en el mismo lugar; el conductor conoce la posición exacta del volante en la puesta en marcha.

Carretillas Diesel/GLP
Carretillas Electricas
30 Jul
Dia mundial contra la trata de personas

Día Mundial contra la Trata

¿Qué es la trata de personas?

Naciones Unidas define la trata de personas como “la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación”.

La forma más conocida de la trata de personas es aquella con fines de explotación sexual. Muchas de las víctimas son obligadas a trabajos forzosos, servidumbre doméstica no remunerada, la mendicidad obligada o la extracción ilegal de órganos.

1 de cada 4 víctimas son niños o niñas

Millones de personas, en su mayoría mujeres, niñas y niños, son víctimas de las redes que trafican con seres humanos, en sus propios países y en el extranjero. Un negocio que mueve millones de euros y sobre el que Naciones Unidas quiere alertar especialmente hoy, 30 de julio, en el primer Día Mundial contra la Trata de Personas, con el objetivo de concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y de promocionar y proteger sus derechos.

Muestra tu apoyo a las víctimas de la Trata de Personas:

Únete a la campaña #doyesperanza en las redes sociales

Para conmemorar este día tan especial,  Martínez Forklift se une a esta campaña en las redes sociales, con el fin de crear conciencia acerca de las víctimas de este flagelo. MH-Forklift te invita a unirte y ser parte de la solución del problema.

Mas información en Naciones Unidas

Dia mundial, trata de personas, MH Forklift, Martinez Forklift

Otras Campañas https://mh-forklift.com/dia-mundial-del-medio-ambiente/

7 Jun

Feria Sil Barcelona 2018

El SIL arranca con 150 novedades logísticas y un 10% más de empresas

La 20ª edición del SIL, que cuenta con la participación de Valencia como Comunidad Autónoma Invitada, se presenta con un aumento del 10% de empresas participantes respecto al año pasado y sumando sinergias con la 2ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, la Feria que centra todo su interés en la entrega, la logística y la última milla como aspectos claves de todo negocio eCommerce. El SIL 2018 cuenta con 650 empresas participantes, un 40% de ellas serán internacionales, procedentes de 41 países distintos. Igualmente, dentro de la Feria se podrán ver en vivo y en directo más de 150 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, así como la propuesta de 12 startups con ofertas disruptivas que revolucionarán la cadena de suministro.

Valencia será la Comunidad Autónoma invitada del SIL 2018 y cuenta con un stand de 300 m2, donde mostrará todo su potencial logístico presentándose como polo de inversión y puerta de entrada al Sur de Europa. La participación valenciana en el SIL 2018 se realizará de forma coordinada entre la Administración y la confederación empresarial autonómica, así como las principales empresas y operadores logísticos que estarán presentes en el stand de la Comunidad Valenciana. De esta manera exhibirá todo su potencial logístico con el objetivo de conseguir tener la mayor atracción de inversores.

NOVEDADES QUE SE PODRÁN VER EN EL SIL 2018
https://www.silbcn.com/content/docs/NovedadesGuiaSIL2018cast.pdf

PROGRAMA DE EVENTOS DEL SIL 2018
https://www.silbcn.com/es/networking/agenda_eventos.html

7 Jun

Día Mundial Del Medio Ambiente

Este año el lema del día es ‘Sin contaminación por plástico’, muy apropiado si se tiene en cuenta que el 1 de julio será el último día que los comercios podrán dar bolsas de plástico gratis en España. También si se recuerdan las muchas fotos que se han publicado en los últimos años de multitud de animales enganchados a bolsas o jugando con artículos de plástico. Los datos recogidos por la ONU no son nada alentadores:

→ Cada año se vierten a los océanos 13 millones de toneladas de plásticos, lo que amenaza a la vida marina y humana y destruye los ecosistemas naturales.

→ En total, cada año se utilizan cinco billones de bolsas de plástico.

→ Cada minuto se compran en todo el mundo un millón de botellas de plástico.

Además, más de 100.000 animales marinos mueren al año a causa del plástico, que necesita hasta un siglo para degradarse en el medio ambiente. El objetivo del Día Mundial del Medio Ambiente de 2018 es el de inspirar soluciones que lleven a un cambio sostenible en las actividades iniciales de la cadena de suministro.

Bolsas de rafia y botellas de cristal

Entre muchas otras iniciativas que se pueden llevar a cabo para conseguir este objetivo, ONU Medio Ambiente propone un cambio de hábitos en el día a día que pueden ayudar a reducir “la pesada carga de la contaminación de los plásticos en la naturaleza, en la vida silvestre y sobre la propia salud”.

Desde Martínez Forklift Rechazamos todo lo que no se puede volver a utilizar: los vasos y botellas de plástico, que se pueden cambiar por botellas de cristal o tazas; los envases de un solo uso, como los yogures o las bolsas no reutilizables.

5 Jun

Feria Expovicaman Albacete

Expovicaman es la feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigada a La Mancha. Multitud de expositores presentan sus productos y avances para el mundo agrícola, así como los ganaderos exhiben sus mejores elementos. Además, se puede participar en los concursos programados.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, invitó a todos los albaceteños y albaceteñas a visitar durante los próximos días la XXXVIII Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, Expovicaman, que se celebra en el recinto de la Institución Ferial de Albacete y que calificó como “la Feria más veterana y más popular de la provincia, ya que entronca con unas de sus señas de identidad más importantes como es su tradición agrícola y ganadera”.

Cabañero participó en el acto inaugural de este evento, en que recordó que la provincia de Albacete cuenta con dos mil explotaciones agrícolas y ganaderas, medio millón de cabezas de ganado y que este sector, junto al agroalimentario, “supone además del 14% del PIB de la región la principal garantía de la supervivencia de nuestros pueblos frente a la despoblación y de la conservación de nuestro medio natural”.

Martínez forklift estuvo presente con su amplia gama de carretillas elevadoras, fruteros, y una gama de limpieza industrial de la marca nilfisk, ideal para el sector agrícola y ganadero.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift, se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTACTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España