Elija MH, porque entendemos que su negocio no puede detenerse
La ergonomía y el ahorro definen a este apilador. Su sistema de control ergonómico y el mástil reforzado de gran visibilidad garantizan una conducción cómoda y estable. El potente motor de tracción AC y la batería de litio de 24V son libres de mantenimiento , asegurando una alta eficiencia energética y la capacidad de operar en turnos prolongados.
Su estructura compacta lo hace ideal para entornos logísticos que requieren rendimiento en espacios reducidos. Es la solución perfecta para el apilado en pasillos estrechos (desde Ast 2174 mm) y el trabajo en estanterías de media y gran altura (hasta 6 metros).
Elegir el CDD A2LiH es optar por la fiabilidad del litio. Es una solución energéticamente eficiente, robusta y lista para trabajar sin interrupciones, garantizando un rendimiento continuo con un bajo coste operativo.
También te puede interesar
Ágil y compacta, la RTM CBD J-Li3 es ideal para operaciones rápidas en espacios reducidos, facilitando una gran maniobrabilidad. Ofrece capacidades de hasta 2.0 t y su batería de litio de acceso sencillo asegura una operación continua y fiable.
¿Necesitas más información?
SABER MÁSLa gama CESAB S300 es una serie de carretillas apiladoras eléctricas robustas y de alto rendimiento. Diseñadas para operaciones de alta intensidad, estas carretillas ofrecen alturas de elevación de hasta 6000 mm, una capacidad de elevación de hasta 2000 Kg y una velocidad máxima de hasta 10 km/h. Con una dirección asistida estándar y una construcción duradera, la CESAB S300 es la solución ideal para las tareas más exigentes de apilado y manejo de palets.
¿Necesitas más información?
SABER MÁSEl apilador RTM CDD15J-ZSM es la solución ideal para trabajos de almacenaje que requieren precisión en espacios reducidos. Ofrece una capacidad de 1.500 kg y un potente motor de tracción AC , con opción de batería de litio para jornadas intensivas.
¿Necesitas más información?
SABER MÁSEl apilador eléctrico CESAB S100 es una excelente alternativa para aplicaciones de baja intensidad y espacios reducidos. Se utiliza en establecimientos de alimentación, centros comerciales, oficinas, almacenes y plantas de producción. Su diseño compacto y versátil lo hace ideal para tareas de transporte y apilamiento en entornos industriales.
¿Necesitas más información?
SABER MÁS