Carretilla Contrapesada

¿Estás pensando en comprar una carretilla contrapesada para tu negocio? En MH Forklift podemos ofrecerte diferentes tipos de maquinaria de almacén al mejor precio.

Selecciona el tipo de carretilla contrapesada que más te interesa y descubre todos nuestros productos. Estamos convencidos de que aquí encontrarás lo que andas buscando.
¿Qué es una carretilla contrapesada?
La definición de carretilla contrapesada podríamos estipular que es un tipo de maquinaria de almacén que se utiliza para desempeñar tareas de carga y descarga. Se basa en principios matemáticos y físicos para llevar a cabo su funcionamiento.

Este tipo de maquinaria se denomina carretilla contrapesada porque dispone de un peso, generalmente de hierro, en la parte superior para contrarrestar la carga que mueva en la parte delantera. La medida de este peso determinará qué cantidad de carga puede transportar la carretilla.

Este contrapeso tiene como misión evitar que la carretilla contrapesada vuelque cuando está cargada, asegurando así el correcto funcionamiento de la misma y evitando que el operario que la maneja pueda sufrir algún tipo de daño.

Este tipo de maquinaria también es conocida como carretillas elevadoras ya que su función es elevar mercancía a alturas que no podríamos llegar sin maquinaria de esta índole.

Su uso principal es carga, descarga y transporte de mercancías. Son perfectas para utilizarlas en almacenes, pero también pueden utilizarse para la carga y descarga de camiones.

Si estás interesado en carretillas elevadoras para alquiler, puedes visitar nuestra sección de maquinaria en alquiler para informarte sobre las características, disponibilidad y precios de nuestros productos.
¿Qué tipos de carretilla contrapesada puedes encontrar en MH Forklift?
Hemos clasificado nuestras carretillas contrapesadas por características comunes, en este caso, el tipo de combustible que las hace funcionar. Encuentra el tipo de carretilla contrapesada que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

También puedes informarte sobre otros productos relacionados como transpaletas eléctricas, carretillas retractiles o montacargas.
Carretillas elevadoras de diésel y de gas
Este tipo también es conocido como carretillas contrapesadas térmicas ya que este es el combustible que utilizan. En nuestra web puedes encontrar carretillas contrapesadas de diésel y de gas, para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas.

Nuestras carretillas elevadoras pueden soportar hasta tres toneladas de carga y alcanzar una altura de más de siete metros. Pregúntanos sin compromiso si quieres saber más sobre este tipo de maquinaria.
Carretillas elevadoras eléctricas
Con nuestras carretillas contrapesadas eléctricas podrás transportar tus mercancías de forma rápida y segura por tu almacén. No lo pienses más y compra hoy mismo tu maquinaria de almacén al mejor precio.

Podemos ofrecerte carretillas eléctricas que transportan hasta cinco toneladas de peso y tienen la capacidad de alcanzar más de siete metros de altura. Si crees que esta máquina puede adaptarse a lo que buscas, cómprala hoy mismo.

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN

Call Now Button