Máquinas Almacén

Si tu empresa depende de un almacén, entonces sabrás lo importante que es tener las maquinas de almacén apropiadas. En MH Forklift sabemos cuáles son los productos que necesitas para desempeñar tu trabajo de forma eficaz.

Vendemos material para todo tipo de almacenes, pero también lo alquilamos si lo prefieres. Sea cuál sea el tamaño de tu almacén, ¡tenemos lo que buscas! Mantén tu maquinaria de almacén siempre a punto con nuestro servicio de mantenimiento.

Con el auge de las tiendas online, cada vez son más las empresas que disponen de almacenes de diferentes tamaños para gestionar sus mercancías. Tener un equipo de almacén apropiado es indispensable para trabajar de manera eficiente.

Las máquinas de almacén son los instrumentos que van a permitir que desarrolles tu trabajo día a día. Seleccionar las que más se ajusten a tu negocio es esencial para poder aprovechar al máximo el espacio del que dispones.

Una buena organización de la mercancía y de las máquinas de almacén te va permitir que gestiones tu trabajo de manera más rápida. Un almacén desorganizado puede suponer un caos que retrase todo el trabajo.

Si lo que necesitas es alquiler de maquinaria, en MH Forklift podemos ofrecerte varios modelos de carretillas eléctricas y diésel para que las utilices. Si estás interesado, puedes consultarnos sin compromiso para saber más.

Si quieres saber los tipos de maquinaria de almacén que puedes encontrar, no te pierdas la lista que te dejamos a continuación:

Carretillas para transportar material de un sitio a otro

Las carretillas son aquellas máquinas de almacén que nos permiten transportar material de un punto a otro. En la actualidad podemos encontrar dos tipos: carretillas eléctricas o carretillas de diésel. Éstas también son conocidas como maquinas elevadoras.

Transpaletas para carga y descarga

Las transpaletas son máquinas de almacén utilizadas para transportar material, cargarlo o descargarlo. Este tipo de equipos de manipulación de almacén lo podemos encontrar manual o eléctrico, para que elijas la opción que más se ajuste a tu negocio.

Apiladores para llegar a lo más alto

Los apiladores se utilizan para subir o bajar mercancías de puntos altos del almacén. Debido a que hay bastante distancia entre la altura y el suelo,  los apiladores son eléctricos. Si los pasillos de tu almacén son estrechos, sin duda necesitas estas máquinas de almacén.

Máquinas de almacén más populares

¿Te interesan las máquinas de almacén? Aquí podrás encontrar las más populares entre nuestros usuarios.

 Transpaleta CE200ST: transpaleta manual para mercancías de baja elevación.

 Carretilla Drago H250 – 300 – 350: carretilla elevadora de diésel con motores de baja emisión. También disponible en versión gas.

➞ Apilador S312L – 314L – 316L – 320L: apilador eléctrico con diferentes opciones de velocidad.