Barredoras Industriales Nilfisk

Barredoras Industriales Nilfisk


Las barredoras industriales Nilfisk son máquinas de limpieza industrial, que contribuyen a facilitar las labores de limpieza. Estas permiten que estas tareas puedan realizarse de forma más rápida y eficiente, para obtener los mejores resultados y disfrutar de ambientes más confortables y libre de agentes alérgenos y contaminantes.

¿Cuáles son los tipos de barredoras industriales Nilfisk?

Nuestras barredoras industriales, no solo se encargan de recoger los restos de suciedad, sino que también permiten limpiar el polvo que se haya acumulado.Existen diversos tipos de barredoras industriales Nilfisk, a continuación, te contamos cuáles son:

Barredoras manuales

Este tipo de barredoras suelen ser máquinas compactas y ligeras, perfectas para emplearlas en diferentes tipos de espacios, tanto en interiores, como en  exteriores. Pueden manejarse sin problemas en áreas muy amplias y en espacios muy reducidos con el mejor rendimiento.

Además, permiten recoger y eliminar diferentes tipos de residuos como arena, polvo, tornillos, clavos, entre otros.

Barredoras con conductor sentado

Las barredoras industriales Nilfisk, para conductor sentado, son compactas y pueden emplearse en diferentes áreas, incluso en aquellas en las cuales se trabaja con maquinaria pesada.

Tienen un diseño sencillo y se distinguen  por  las excelentes condiciones de seguridad y maniobrabilidad. Esto permite a los usuarios un elevado nivel de rendimiento al utilizarlas.

Barredoras con conductor a pie

Esta clase de barredoras industriales Nilfisk poseen un diseño compacto, y han sido creadas con el objetivo de facilitar su uso para diferentes fines, sin comprometer su eficiencia.

¿Dónde se usan las barredoras industriales Nilfisk?

Las barredoras Nilfisk pueden emplearse, sin inconvenientes, en toda clase de suelos y espacios exteriores o interiores, bien sea en hormigón, baldosas o asfalto.¿No sabes dónde puedes usarlas? Algunas de las áreas donde aplicar estas barredoras para las tareas de limpieza son los almacenes o instalaciones de distribución, áreas de manufactura o en aparcamientos y rampas. También en empresas alimentarias, centros de exposiciones y convenciones, industrias de hierro y metal, electrónicas, en transportes y logística, etc.

Ventajas de comprar las barredoras industriales Nilfisk

Entre las ventajas de comprar una de nuestras barredoras industriales Nilfisk, podemos destacar las siguientes:

Ahorros en costes de limpieza

Con estas maquinarias de limpieza se podrán realizar trabajos más eficientes. Estas te ayudarán a mejorar la higiene de tus espacios, reduciendo el riesgo de contagio de enfermedades, alergias, entre otros. Y, por tanto, incrementando la rentabilidad y productividad, en general.

Asimismo, estas barredoras industriales, te permitirán mejorar la imagen de los lugares donde se empleen, contribuyendo a alargar la vida útil de tus suelos y ahorrando en su mantenimiento. Esto es posible a una menor acumulación de polvo en estas superficies.

Calidad

Las barredoras industriales de la marca Nilfisk son de excelente calidad. Estas han sido diseñadas, incluyendo prestaciones que facilitan las tareas de limpieza. De esta manera, los usuarios puedan realizar estos trabajos de un modo más sencillo, obteniendo excelentes resultados.

Estos equipos permitirán tener espacios más cómodos que contribuyan a mejorar el desempeño laboral de los empleados, incrementando su motivación y compromiso con la organización.

Ergonomía

Las barredoras industriales Nilfisk han sido creadas con características y especificaciones que no comprometan la salud de los usuarios que las operan, y evitando la posibilidad de lesión, ya que permiten que estos puedan trabajar en posiciones cómodas.

¿Dónde comprar una barredora industrial Nilfisk?

Si quieres comprar una de las barredoras industrial de la marca Nilfisk, en MH-Forklift te ofrecemos la compra o alquiler de máquinas de limpieza industrial.  De este modo, podrás garantizar los mejores resultados en tus espacios.También puedes adquirir otros equipos para prestar el mejor servicio de limpieza, como fregadoras industriales, abrillantadores industrialesy aspiradores industriales. ¡Visítanos!