LlamarContactar

Fregadoras Automáticas

En MH-Forklift encontrarás la mejor selección de fregadoras automáticas a los mejores precios. Seleccionamos los modelos de mejor calidad para la limpieza de tus almacenes. No olvides echar un vistazo a nuestro catálogo para decidirte por la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué contar con MH-Forklift para tus fregadoras automáticas?

Son muchas las razones que te ayudarán a decidirte por nuestro servicio de venta y alquiler de fregadoras automáticas.
La primera de ellas es nuestra experiencia de más de 35 años trabajando en el sector, aprendiendo día a día y mejorando en todo lo que pueda influir en tu maquinaria de limpieza. Gracias a esta experiencia, podemos ofrecerte solo lo mejor.
La segunda razón reside en las marcas líderes con las que contamos en MH-Forklift. Trabajamos con Nilfisk y Viper, dos firmas de referencia en el sector que gozan de un prestigio y una fiabilidad inigualable.
Si estas razones aún no te han convencido, nuestro trato personalizado lo hará. Somos especialistas en el sector de la limpieza y cuidado de almacenes, por lo que te aconsejaremos en todo momento con las mejores opciones y planes de precios.

Beneficios de nuestro servicio de fregadoras automáticas

Si te preguntas cuáles son los beneficios de los que disfrutarás con nuestro servicio de venta y alquiler de fregadoras automáticas, te las resumimos a continuación:
Ahorro. Contamos con los mejores precios para tu maquinaria de almacén y limpieza industrial. Con ello, ganarás un gran ahorro para tu empresa.
Fiabilidad. Nuestra experiencia y el hecho de contar con las primeras marcas del sector te proporcionarán una seguridad inigualable.
Garantía. Estamos seguros que quedarás completamente satisfecho con tu fregadora automática, no solamente por la calidad de nuestros productos, sino por nuestro trato cercano y experto, con el que solventarás todas tus dudas.

Los mejores profesionales del sector

Cuando se trata de adquirir las mejores fregadoras automáticas para tu negocio, no puedes hacerlo en cualquier lugar. Y qué mejor que un referente en el sector como MH-Forklift.
Somos un verdadero referente en España, contando con dos sedes repartidas en Valencia (Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12, 46190) y Albacete (Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15, 02007), donde podrás venir a visitarnos.
Nuestro equipo altamente cualificado y formado te hará saber desde el primer minuto que estás ante el mejor lugar para hacerte con tus fregadoras automáticas.
No lo dudes y contacta con nosotros para disfrutar del mejor servicio.

Mostrando todos los resultados 4

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN