LlamarContactar

Fregadoras Industriales Nilfisk

Si quieres adquirir lo último en maquinaria de limpieza industrial, MH-Forklift es tu mejor opción. Y es que ponemos a tu alcance la mejor fregadora industrial Nilfisk para tu negocio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge la tuya.

¿Por qué elegir una fregadora industrial Nilfisk?

Nilfisk lleva la friolera de 100 años dentro del sector de la limpieza industrial. Por ello, es uno de los líderes mundiales, ofreciendo siempre lo mejor en este ámbito y redefiniendo el concepto de limpieza industrial.
Al adquirir una fregadora industrial Nilfisk estarás contando con una calidad inigualable y un respaldo internacional que se hace notar en su excelente servicio posventa. Además, dentro de su grupo internacional engloba a Viper, la otra gran marca de limpieza industrial.

¿Por qué contar con MH-Forklift para adquirir una fregadora industrial Nilfisk?

Porque MH-Forklift se ha convertido en el referente principal para adquirir maquinaria de almacén y limpieza industrial en España.
Con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos tratado con innumerables clientes, asesorándoles y ayudándoles mientras aprendemos cada día. Solo así podemos garantizarte las mejores garantías a la hora de adquirir tu fregadora industrial Nilfisk.
Nos adaptamos a tus necesidades, buscando siempre el plan que más te convenga para tu maquinaria de limpieza industrial. Así, no solamente tendrás la posibilidad de comprar estas fregadoras, sino que podrás acceder a planes de alquiler y renting que se adapten mejor a tus necesidades.

¿Qué más puedo encontrar en MH-Forklift?

Además de la mejor fregadora industrial Nilfisk, en MH-Forklift podrás encontrar mucho más, pues contamos con lo último en maquinaria de limpieza industrial y equipamiento de almacenes.
Desde Hidrolimpiadoras Móviles hasta Barredoras Industriales, pasando por Abrillantadoras Industriales y Aspiradoras Industriales. Todo ello lo encontrarás en MH-Forklift con las mejores calidades y garantías.
Si necesitas equipamiento de almacén, también tendrás a tu alcance lo último en Carretillas (Contrapesadas y Retráctiles), Transpaletas (Eléctricas y Manuales) y Apiladores Eléctricos.

¿Cómo adquirir mi fregadora industrial Nilfisk con MH-Forklift?

Basta con que acudas a MH-Forklift para que disfrutes de las mejores calidades y garantías a la hora de hacerte con una fregadora industrial Nilfisk.
Recuerda que estamos en dos localizaciones dentro del territorio español donde podrás visitarnos: Valencia (Polígono Industrial El Oliveral Calle C, N 12, Ribarroja) y Albacete (Polígono Industrial Campollano Calle C, N 15). Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.
Si tienes alguna duda, no olvides ponerte en contacto con nosotros para poder resolvértela.

Mostrando todos los resultados 7

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN