LlamarContactar

Fregadoras Industriales

Solo en MH-Forklift podrás adquirir la fregadora industrial que necesitas a un precio que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Nuestros modelos poseen la mayor calidad del mercado, así que no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir el que más te convenga.

¿Por qué adquirir tu fregadora industrial con MH-Forklift?

Porque en MH-Forklift no solo podrás comprar tu fregadora industrial, sino que también tendrás la opción de alquilarla. Así, nos adaptamos a todo tipo de necesidades.
Más de 35 años de experiencia nos avalan como tu principal opción. A lo largo de todo este tiempo, hemos aprendido y nos hemos actualizado constantemente para ofrecerte lo mejor en el sector de la limpieza industrial.
A esta experiencia se le suma el trato personalizado con el que recibimos a cada uno de nuestros clientes, estudiando sus necesidades y ofreciendo siempre lo último en modelos y calidades.
Por supuesto, la calidad de tu fregadora industrial vendrá respaldada por las grandes marcas con las que contamos en MH-Forklift, como son Nilfisk y Viper, dos gigantes dentro del sector. No lo dudes más y adquiere tu fregadora industrial en el mejor lugar. Ven a MH-Forklift.

Razones para hacerte con tu fregadora industrial en MH-Forklift

Encontrar la fregadora industrial para tu negocio no es una tarea fácil. Sin embargo, con MH-Forklift lo tendrás todo en tu mano para hacerte con la mejor de forma sencilla, cómoda y a precios realmente increíbles. Nuestro servicio destaca por:
Calidad. Las marcas más potentes del sector a tu disposición. De esta manera, te aseguras una calidad única sin ningún tipo de sorpresa.
Trato cercano. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector para ofrecerte, de manera personalizada, la mejor fregadora industrial para ti.
Precios. Dispondrás de los precios más competitivos del sector, consiguiendo un equilibrio inigualable con la calidad de nuestros productos.

La opción más profesional para tu fregadora industrial

MH-Forklift es tu lugar de referencia para adquirir y alquilar tu equipo de limpieza industrial. Somos líderes en el sector. En MH-Forlift podrás encontrar el mejor servicio gracias a nuestros productos y nuestro trato cercano.
Para hacerte con la fregadora industrial que necesitas, solo tienes que venir a conocernos. Contamos con dos sedes en España: una situada en Valencia (Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12, 46190) y otra ubicada en Albacete (Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15, 02007).
Te estaremos esperando para ofrecerte el mejor servicio en tu equipo de limpieza industrial. Contacta con nosotros y comprueba por qué somos líderes del sector.

Mostrando todos los resultados 11

ACERCA DE NOSOTROS

Martínez Forklift se establece como empresa en 2009, con personal procedente del sector, con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios, venta, alquiler y mantenimiento de la maquinaría de manutención.

CONTÁCTANOS

Delegación Valencia
Pol. Ind. El Oliveral – calle C, nº 12 46190
Ribarroja (VALENCIA) España

Delegación Albacete
Pol. Ind. Campollano – calle C, nº 15 02007
Albacete (ALBACETE) España

MÁS INFORMACIÓN